Se disputó la “Vuelta de Alpa Corral”

Se disputó la “Vuelta de Alpa Corral”

La carrera contó con la participación de más de 500 ciclistas que recorrieron 65 kilómetros

Con  auspicio y el aval del gobierno de la Provincia el pasado domingo 7 de abril se llevó a cabo la primera edición de la “Vuelta de Alpa Corral”.
La disciplina consta de una carrera de mountain bike donde el escenario de las sierras del sur de Córdoba se convierte en circuito de la competición.
Participaron del acontecimiento e hicieron entrega de premios a los competidores, el gerente de la Agencia Córdoba Deportes José Ruschansky y el delegado de Turismo para el Sur Provincial, Esteban Gómez. En representación de la localidad se hizo presente  la intendenta María Nélida Ortiz.
La carrera contó con la participación de más de 500 ciclistas, todos provenientes de la región y se desarrolló en un circuito de 65 kilómetros para las 17 categorías competitivas y de 20 kilómetros para el ciclo-turismo.
El atractivo para este nuevo reto consiste en recorrer las sierras y distintos caminos en el entorno del Valle de Ensueño de Alpa Corral.
Además del esfuerzo de los participantes, se hizo hincapié en la sana camaradería de todos los intervinientes que le dieron un marco espectacular a la competencia.

Loser en el biatlón de Sampacho

En Sampacho y tal lo previsto, este pasado sábado en horas de la tarde tuvo lugar el biatlón de SIAMA Sociedad Italo Argentina y Cine Marconi. El ganador de la competencia fue el sampachense Diego Loser quien arribó en el primer lugar de esta tradicional competencia que constó de 2500 metros de pedestrismo, 20 km de ciclismo por caminos rurales y 2500 metros de pedestrismo.
Hubo 58 participantes. Dicha prueba combinada fue en el marco de la primera fecha del Campeonato Regional de Duatlón.
El ganador marcó un tiempo de 1 hora 00′ 49”. En la segunda ubicación de la general se ubicó el deportista de Villa Mercedes José Luis Reynoso con un registro de 1 hora 02′ 55”.

Fuente: puntal.com.ar

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *